En el norte de Alemania, en la tercera isla alemana más grande (llamada Fehmarn), el camping de playa Wallnau cuenta con una ubicación única. La conocida reserva ornitológica y reserva natural protegida de Wallnau está literalmente a la vuelta de la esquina. Fehmarn es una de las regiones más soleadas del país con más horas de sol. La larga costa de 78 kilómetros ofrece todo tipo de deportes acuáticos. Pero ciclistas y excursionistas también quedarán asombrados por el lugar. Cerca del camping pasa un canal que separa el camping del mar Báltico.
Mostrar más
Acampar sobre la hierba
El amplio y plano terreno del camping de playa Wallnau cuenta con unas 400 parcelas. En la mayoría de ellas hay suficiente privacidad gracias a la vegetación y los bajos setos que las definen. También hay varias casas móviles para alquilar. Las numerosas parcelas de rotación ofrecen al camping un carácter atractivo. En total hay 4 edificios sanitarios repartidos por todo el camping. El edificio de sanitarios "Noord" fue renovado en 2016.
Camping de playa
Cruzando un puente puedes acceder andando a la playa con vistas kilométricas al mar. El camping gira principalmente en torno a las amplias playas por las que es conocida la región. Senderismo, surf, kayak, buceo, montar a caballo a lo largo de las olas, voley playa, etc. Estas son solo una selección de las numerosas opciones que hay durante un día en el mar.
El día pasará volando
El camping también organiza todo tipo de actividades para los niños. Como verdaderos Robin Hood, los jóvenes campistas llevarán arco y flecha en su mano. También podrán pasárselo en grande en el castillo inflable. Frente al camping hay una escuela de equitación donde jóvenes y mayores podrán hacer bonitas excursiones a través de la naturaleza a lomos de un caballo.