En el Mosel Camping Rissbach de Traben-Trarbach te hallarás en el corazón de la región del Mosela. Acamparás justo al lado del río en medio de la maravillosa naturaleza alemana. En este auténtico camping familiar hay algo para todos. Relajación en la naturaleza, excursiones culturales o hermosos paseos en bicicleta y diversión en el agua.
Mostrar más
Muchas opciones para acampar
Desde la recepción, se llega conduciendo bordeando el Mosela hasta la parcela. Las parcelas están dispuestas en tres filas a lo largo del río. Puedes elegir entre lugares con o sin demarcación. La cantidad de sombra también difiere de un lugar a otro. Quien no tenga su propio equipo de acampada puede pasar la noche cómodamente en un gran barril de vino de madera.
El camping dispone de un restaurante con un sencillo menú. También hay un pequeño supermercado con productos de primera necesidad. El centro de Traben-Trarbach, donde encontrarás muchas tiendas y restaurantes, está a cinco minutos en coche.
¡Mucha diversión en el agua!
En un camping al lado de un río, la diversión en el agua está garantizada. En el Mosela y sus orillas se puede nadar, navegar, pescar e incluso hacer esquí acuático. O coge tu silla y contempla con los tuyos el paso de los barcos. ¿Prefieres ir a la piscina? Sin problema. Pequeños y mayores pueden refrescarse en la piscina exterior climatizada y en la piscina infantil.
Vinos y más vinos
En 1900, Traben-Trarbach era una de las ciudades comerciales vinícolas más importantes de Europa. La ciudad sigue teniendo la mayor concentración de bodegas de toda Alemania, lo que se traduce en numerosas visitas guiadas, catas de vinos y paseos por viñedos: ¡todo para tu disfrute! El propio camping almacena varios vinos en su bodega y organiza catas periódicas.