Camping Eifelblick hace honor a su nombre, porque desde tu parcela situada en una de las terrazas tienes una hermosa vista ("Blick" en alemán) de las colinas boscosas y los valles del Eifel. Camping Eifelblick se halla al oeste de Gerolstein, muy cerca de Bélgica y Luxemburgo. La frontera holandesa también está a menos de dos horitas de coche. Los orgullosos propietarios de este pequeño camping –y de su buen restaurante– son Boudewijn y Marijke. La mayor ventaja del camping es su ubicación: en el corazón del Eifel y a poca distancia de ciudades como Trier, Bitburgo y Cochem.
Mostrar más
Acampar con vistas
El camping es pequeño y distribuido en terrazas. Una cincuentena de amplias parcelas se reparten entre dos terrazas, desde las que se divisa el entorno formado por bosques. También uno se puede alojar en uno de los bungalows. Las cabañas de excursionistas también son muy agradables.
Animación a pequeña escala
No esperes grandes instalaciones deportivas y de entretenimiento en el camping Eifelblick. Se puede jugar al minigolf, a la petanca y al billar. En la entrada hay una pequeña piscina cubierta y una sauna. Un minizoológico, columpios y un ajedrez y unas damas a tamaño natural ofrecen diversión para los niños.
Restaurante acogedor con buena comida
En el acogedor restaurante del camping podrás calmar el hambre con una escalopa, un filete o cualquier otro plato de los que aparecen en la amplia carta a buen precio. No hay obras de arte culinarias ni delicias gourmet: comida sencilla y sabrosa y ya está. Se sirven además desayunos y almuerzos. Y si te apetecen en algún momento unas salchichas con patatas fritas, ¡también te las sirven!