Naturaleza hasta donde alcanza la vista: bosques, campos y una vista panorámica del lago de aguas cristalinas... Eso es lo que encontrarás en este sencillo y de lo más rural camping, situado justo a orillas del Plauer See (en Mecklemburgo-Pomerania Occidental). En Wald- und Seeblick Camp podrás elegir tu propia parcela, y la mayoría de las veces habrá una a orillas del lago. ¡No olvides traer tu caña de pescar!
Mostrar más
Preciosos lugares junto al lago
El camping, bastante grande, dispone de 180 parcelas de ocupación anual para campistas permanentes y 220 parcelas turísticas. La disposición es sencilla e intuitiva, sin extras innecesarios Las parcelas de libre elección son espaciosas. En principio, todo el mundo puede estar cerca del lago, o al menos tener una buena vista de él. Se acampa sobre un bonito césped con bastantes árboles y arbustos.
¡Al agua!
En el lago Plauer se puede nadar. Hasta tiene una playa de arena. Al agua se llega atravesando el camping. Hay mucha oferta de deportes acuáticos: windsurf, esquí acuático, submarinismo y vela. Se permite traer el propio velero o barca a motor (hasta 10 metros). Hay un terreno deportivo y una zona de juegos para niños.
Comer y beber muy a gusto
En Malchow (12 km) y Waren (32 km) hay tiendas y supermercados si quieres hacer una compra grande. En el propio camping hay un sencillo supermercado (con pan del día). Hay un pequeño restaurante con una carta también pequeña. En los meses de verano la cafetería está abierta. ¡Ambos son de lo más acogedor!