El Ostsee-Camping Ferienpark Zierow es un bonito camping familiar situado junto a la playa en el norte de Alemania. En este camping, grandes y pequeños se lo pasan en grande. Con un amplio spa, actividades de fitness y amable personal, aquí seguro que puedes relajarte por completo. Consejo: la ciudad hanseática de Wismar se encuentra a 6 kilómetros.
Mostrar más
En el extenso terreno del camping puedes escoger entre diferentes parcelas, desde las más simples hasta parcelas confort con vistas al mar. Todas las parcelas cuentan con toma de electricidad. Si deseas un poco más de comodidad, también es posible alquilar un bungalow o autocaravana.
Jóvenes y mayores
El camping es ideal para familias con niños pequeños, pero los más mayores también encontrarán su sitio en este camping. En la piscina cubierta (con sauna) se dan clases de natación y aquafitness, además, en el gimnasio hay clases de gimnasia para todas las edades. Los más pequeños pueden divertirse en "Willy's Watthaus", el parque infantil cubierto con piscina de bolas. En temporada alta, se preparan varias actividades para los niños, como, búsquedas del tesoro o concursos de castillos de arena. ¿Quieres relajarte completamente? Entonces déjate dar un masaje o relaja los músculos en el spa. Y no olvides de hacerte la pedicura, la manicura o un tratamiento facial.
El Restaurant Oase, el restaurante del camping, cuenta con una extensa carta. Aquí todos disfrutarán de la cocina alemana. ¿Un dibujo para colorear durante la cena? No hay problema. De este modo, los niños se mantendrán distraídos mientras tú comes.
Wismar
Un lugar que no puedes perderte. Wismar está en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco y es accesible mediante la Ostseefernradweg. Aquí puedes visitar el antiguo mercado histórico, la iglesia de San Nicolás y el pintoresco puerto antiguo.