El Naturcamp Pruchten se encuentra en el estado federal de Mecklemburgo-Pomerania Occidental, con vistas al paisaje de dunas. Aquí puedes acampar en amplias parcelas o pasar la noche en uno de los alojamientos de alquiler. Desde el camping se puede explorar fácilmente la región, rica en corrientes de agua, a pie o en bicicleta.
Mostrar más
Uno acampa en el Naturcamp Pruchten entre los árboles a la sombra o en un césped abierto. Desde las parcelas se tiene una hermosa vista de los alrededores. Además, es posible alquilar un apartamento, bungalow o cabaña de madera, lo que significa que también se puede venir sin equipo de acampada propio. Este camping lo frecuentan parejas mayores y familias con niños pequeños.
Natación, ciclismo y entretenimiento
Nadar es fácil en el Naturcamp Pruchten cercano. Se puede nadar en el Mar Báltico o en el Bodstedter Bodden, una especie de mar interior. Con la bicicleta estás aquí en un abrir y cerrar de ojos.
Durante la temporada alta, los niños pequeños pueden divertirse con el entretenimiento programado y disfrutar de una buena película en el cine. También pueden jugar sin preocupaciones en los parques infantiles del camping.
Baños
Las instalaciones sanitarias de Naturcamp Pruchten están cuidadosamente mantenidas y construidas al estilo alemán. La calefacción por suelo radiante mantiene los pies calientes. También hay una ducha para niños, para que puedas lavar fácilmente a tus pequeños.
¡No te lo pierdas!
En septiembre, miles de grullas se reúnen en esta región de camino a su refugio de invierno. Un hermoso espectáculo que no debes perderte en tu estancia en el Naturcamp Pruchten.