En Campingpark Ostseebad Rerik se acampa sobre césped. Algunas parcelas están completamente a la sombra, pero en la mayoría se puede disfrutar plenamente del sol. Por un módico precio, se accede a la comodidad de una conexión de agua en la propia parcela. También es posible quedarse en un mobilhome o en una tienda de campaña de lujo. Este camping es familiar y tranquilo, por lo que es frecuentado especialmente por familias con niños pequeños.
Playa
La playa de guijarros del mar Báltico se encuentra a pocos minutos a pie del camping. Ten en cuenta que se accede a ella por una empinada escalera.
Las vacaciones son para relajarse
En Campingpark Ostseebad Rerik podrás relajarte durante tus vacaciones de acampada. Después de un día de sauna, yoga y masajes puedes terminar el día con una fogata. Los sábados y en temporada alta también los miércoles, se enciende una hoguera sobre la que la gente hace parrillas y se derriten malvaviscos.
Ciudades medievales
A poca distancia en bicicleta de Campingpark Ostseebad Rerik hay bonitas ciudades medievales como Rostock y Wismar. En Schwerin, un poco más lejos, se encuentra un castillo de cuento de hadas que todavía está en uso. Maravíllate ante la belleza y el esplendor y pasea por los inmensos jardines del castillo.