Blütencamping Riegelspitze es el punto de partida ideal para visitar Berlín. Desde el camping puedes llegar al centro de la capital alemana en menos de 30 minutos. Incluso puedes ir a visitar fácilmente la histórica ciudad de Potsdam en bicicleta. El camping está situado en un entorno verde, junto a uno de los lagos de la región de los lagos del Havel; el lago Glindower. Comienza el día con un buen desayuno en la cafetería Apfelblüte. El lago es el lugar perfecto para refrescarte y divertirte en el agua.
Mostrar más
Concepto Bed & Bike
¿Has acampado alguna vez en un carro gitano, un barril de vino o en una casa de botes? ¡Ahora puedes hacerlo en el Blütencamping Riegelspitze! Puedes alquilar este tipo de alojamientos de madera para un máximo de dos personas. El camping conserva algunos de estos barriles para las personas que viajan en bicicleta, a pie o en motocicleta y desean pasar una noche en el camping, esto es el llamado concepto Bed & Bike.
A Berlín y Potsdam
Hay un servicio de autobuses a Berlín desde la estación de autobuses de Werder, cercana al camping. Después de 30 minutos, bájate en Zoologischer Garten y te encontrarás en pleno centro de esta extraordinaria ciudad. No dejes de visitar la Puerta de Brandenburgo, el Reichstag y, por supuesto, la Potsdamer Platz para obtener una buena impresión de la historia de esta ciudad.
Si quieres combinar cultura y naturaleza, coge la bicicleta a Potsdam. Gran parte de esta ciudad está en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO y sin duda sabrás el porqué cuando recorras la ciudad en bicicleta. ¿No te has traído tu propia bicicleta? No hay problema, puedes alquilarla en recepción.