Justo a las afueras de Potsdam, en la región del lago Havel, se encuentra el camping de gran calidad Campingpark Sanssouci. Junto al lago Templiner y entre los árboles, en este camping tendrás la sensación de estar acampando en medio de la naturaleza, mientras tienes las ciudades de Potsdam y Berlín cerca. ¿No quieres visitar la ciudad, pero sí ver los alrededores? La naturaleza es preciosa e ideal para un dar agradable paseo en bicicleta. Puedes traer tu propio bote y asistir a un curso de surf. ¡Los niños pueden incluso pasar un fin de semana en el campamento de surf!
Mostrar más
Surfear, nadar y descansar
El camping está junto a un gran lago, por lo que la diversión acuática está garantizada. En la playa puedes jugar con la arena fina y relajarte en la pradera de césped que hay al lado.
Se organizan todo tipo actividades acuáticas para los niños. ¿Qué te parece un curso de surf, piragüismo o surf de pala (SUP)? Si tus hijos tienen entre 9 y 14 años, pueden participar en un campamento de surf que va de viernes a domingo, para que aprendan realmente a surfear.
Ideal para visitar Potsdam y Berlín
Desde el camping se puede ver prácticamente Potsdam, esto es lo cerca que acamparás de esta ciudad histórica. La ciudad está a menos de media hora en bicicleta. Berlín está un poco más lejos, pero es fácil llegar en transporte público. En el camping podrás tomar el autobús de enlace que te llevará a la parada de transporte público más cercana, ¡en tan solo 45 minutos estarás en el corazón de Berlín!