Havelland es una región boscosa situada cerca de la ciudad de Rathenow. En medio de esta espléndida región escasamente poblada se encuentra el Campingpark Buntspecht. El camping se encuentra junto a un extenso lago, a las afueras de la ciudad de Ferchesar, en el Parque Natural Westhavelland. Se trata de un lugar excelente para todo aquel que quiera disfrutar de la paz y la naturaleza. La zona es ideal para practicar ciclismo y senderismo. Y, sin duda, uno de los mejores destinos para hacer una excursión de un día es Berlín, accesible fácil y rápidamente en tren (45 minutos desde Rathenow).
Mostrar más
Amplias parcelas
Las parcelas de acampada de Campingpark Buntspecht son amplias y están ubicadas en un gran prado con pinos altos y algunos árboles de hoja caduca aquí y allá. A lo largo del borde crece vegetación densa y leñosa. Las parcelas están ubicadas sobre una excelente superficie de césped. Los aseos están en perfectas condiciones, muy limpios y totalmente equipados. Quienes quieran alquilar un alojamiento, pueden alojarse en una de las bonitas casas nuevas.
Nadar y navegar
En Campingpark Buntspecht no hay piscina. Si quieres nadar, lo puedes hacer en el largo lago accesible directamente desde el camping. La orilla está cubierta de un grueso cinturón de cañas, pero hay una pequeña playa desde donde puedes entrar al agua. Puedes alquilar botes pequeños no muy lejos del camping. Así que relájate y disfruta de una tarde en el agua...
Restaurante acogedor y tienda bien surtida
El restaurante tiene un ambiente acogedor. Y, además, sirve buena comida. Hay una amplia terraza con bonitas vistas al entorno natural y al camping. El edificio de la recepción cuenta con la tienda del camping, que tiene un surtido limitado.