Muy lejos del resto del mundo, en pleno bosque Bávaro, se encuentra Adventure Camp Schnitzmühle. Este camping está idílicamente anidado junto al rio Schwarzer Regen (el "Regen Negro") en un valle a tres kilómetros de distancia de la ciudad de Viechtach. Para llegar al camping hay que pasar el puente que va por encima de la isla de acampada. El camping está regido por los hermanos Nielsen y se encuentra en una zona conocida por sus muchas atracciones: museos, modelado de cristal y geología.
Mostrar más
De vacaciones con la canoa
Las parcelas están delimitadas y se encuentran entre los árboles o a orillas del río. Si traes tu propia canoa puedes optar por el campo de acampada especial que está justo al lado del río para dejar tu canoa en el agua y salir a remar. El camping dispone de diferentes posibilidades de alojamiento, como las habitaciones de la hacienda y las cabañas.
Actividades en el camping y sus alrededores
En la playa de arena junto al lago hay hamacas. Aquí te puedes relajar mientras los niños nadan en el lago y juegan. El camping es un punto de partida perfecto para numerosas actividades al aire libre en los alrededores. En verano puedes pasear en bicicleta de montaña, montar a caballo, hacer survival y caminar. En verano puedes dar un paseo en carro de caballos, hacer una emocionante excursión con antorchas en la oscuridad y montar en trineo. Las pistas de esquí se encuentran a tan solo un cuarto de hora en coche.
Para quienes buscan la tranquilidad también existe oferta de wellness para disfrutar todavía más de las vacaciones. En Adventure Camp Schnitzmülle puedes someterte a diversos tratamientos de belleza, masajes y relajantes sesiones de yoga.