Se trata de un camping sencillo, en un paisaje ondulado, que está extraordinariamente bien cuidado. Sin duda es un lugar ideal para las personas a las que les gusta la paz y la naturaleza y que quieren acampar en un entorno ordenado y verde.
Mostrar más
Camping bien cuidado
En la recepción, un bloque de color azul grisáceo con cubierta de tejas rojas, le darán abundante información turística sobre lo que se puede hacer por la zona. Si se aloja aquí, disfrutará de un camping tranquilo, bien cuidado y con abundante vegetación.
Amplias parcelas con poca sombra
La vegetación del camping es bastante baja, por lo que no hay mucha sombra. La hierba está en un estado perfecto. Para poder mantenerlo así, no se permite colocar lonas por debajo de los porches de las tiendas. Hay disponibles para alquilar dos bonitas cabañas con cubierta abovedada.
Garantía de tranquilidad
En este camping la tranquilidad es muy importante. En los momentos de descanso se aseguran realmente de que haya silencio en el camping.
Sencillo y delicioso
El restaurante sirve comidas sencillas, pero muy ricas, a un precio razonable. Le recomendamos también probar la repostería casera con el café. En temporada alta tienen servicio de pan a diario. Los sanitarios son amplios y modernos y están extraordinariamente limpios. Este camping es muy respetuoso con el medioambiente y separa los residuos. Es decir, va con los tiempos.
Naturaleza, pueblos y ciudades
Puede hacer una excursión a Rotemburgo, por ejemplo, a unos 20 minutos. El camping se encuentra en la región de la Ruta Romántica. La zona es eminentemente agraria, por lo que puede realizar bonitas excursiones de ciclismo y senderismo.