Camping verde y cuidado
Cuando llegue, se encontrará con un bonito camping con parcelas diversas. El recinto se caracteriza por la abundancia de vegetación (setos, árboles y separaciones bien cuidados). Hay parcelas pequeñas bajo los árboles y otras más grandes en terreno abierto. Todas ellas están en lugares tranquilas y muy cuidadas. Las parcelas están bien ubicadas en relación con todas las instalaciones. Si prefiere no acampar, puede alquilar uno de los apartamentos.
Wellness a todas horas
En el Camping Max 1 dan una gran importancia al bienestar de los campistas. La piscina natural abierta, la gran piscina exterior y la otra cubierta, algo más pequeña, del centro wellness son buena prueba de ello. Otra posibilidad es ir a la sauna. Elija uno de los tratamientos de bienestar o apúntese a la gimnasia en el agua. Tenga en cuenta que determinados baños e instalaciones conllevan el pago de un suplemento. En el Camping Max 1 se alojan de manera exclusiva parejas (mayores) sin hijos.
Buen restaurante
El restaurante del camping dispone de una amplia carta y de un servicio impecable. Disfrute de la agradable terraza con sombra. Aquí se puede desayunar, comer o cenar. Hay una pequeña tienda junto a la recepción. Si necesita comprar otras cosas o si quiere ir a otros locales de restauración, deberá dirigirse a Bad Füssing (a otros tres kilómetros).