¿Está buscando paz y tranquilidad y cuidar su cuerpo y alma? En ese caso, alójese en el Kur- und Feriencamping Max 1, un camping especial de lujo con una amplia oferta wellness. El camping situado junto al balneario se encuentra en una zona muy tranquila de la pintoresca región de Baviera. A este lugar acude la gente desde hace mucho a disfrutar de los baños termales.
Mostrar más
Camping verde y cuidado
Cuando llegue, se encontrará con un bonito camping con parcelas diversas. El recinto se caracteriza por la abundancia de vegetación (setos, árboles y separaciones bien cuidados). Hay parcelas pequeñas bajo los árboles y otras más grandes en terreno abierto. Todas ellas están en lugares tranquilas y muy cuidadas. Las parcelas están bien ubicadas en relación con todas las instalaciones. Si prefiere no acampar, puede alquilar uno de los apartamentos.
Wellness a todas horas
En el Kur- und Feriencamping Max 1 dan una gran importancia al bienestar de los campistas. La piscina natural abierta, la gran piscina exterior y la otra cubierta, algo más pequeña, del centro wellness son buena prueba de ello. Otra posibilidad es ir a la sauna. Elija uno de los tratamientos de bienestar o apúntese a la gimnasia en el agua. Tenga en cuenta que determinados baños e instalaciones conllevan el pago de un suplemento. En el Camping Max 1 se alojan de manera exclusiva parejas (mayores) sin hijos.
Buen restaurante
El restaurante del camping dispone de una amplia carta y de un servicio impecable. Disfrute de la agradable terraza con sombra. Aquí se puede desayunar, comer o cenar. Hay una pequeña tienda junto a la recepción. Si necesita comprar otras cosas o si quiere ir a otros locales de restauración, deberá dirigirse a Bad Füssing (a otros tres kilómetros).