El Camping und Ferienpark Orsingen se encuentra a tan solo diez minutos en coche del lago de Constanza. Hay un gran castillo hinchable para los niños. Por otro lado, los huéspedes pueden hacer uso de la piscina comunitaria que hay sobre el terreno. El camping está cerca de los pueblos de Orsingen y Nenzingen, donde encontrarás una pequeña panadería y un restaurante. En coche, puedes llegar rápidamente a ciudades como Singen y Stockach, o a los encantadores pueblos de las orillas del lago Constanza. El lago Constanza es el lago más grande de Alemania. Limita con Suiza y Austria.
Mostrar más
Cascadas, castillos y ciudades antiguas
Hay mucho que hacer en los alrededores de Camping und Ferienpark Orsingen. Por ejemplo, la famosa "Rheinfall", una gran cascada que cubre todo el ancho del Rin, el castillo de Laufen o el casco antiguo de Lindau junto a la frontera entre Alemania y Austria son lugares que, sin duda, merece la pena visitar. ¿De excursión con los niños? En ese caso, puedes visitar el zoológico de Affenberg en Salem.
Las parcelas se encuentran ubicadas justo en el centro del camping y se dividen en parcelas estándar con electricidad y un punto de agua cercano y parcelas confort que disponen de su propio punto de suministro y evacuación de agua y electricidad. También hay varios alojamientos de alquiler para elegir. Además de las casas móviles tradicionales, hay otras con una ampliación de madera y un porche cubierto, y tres pequeñas cabañas de madera. También está el albergue Bodensee, donde los grupos pueden pasar la noche.
Piscina comunitaria y el lago Constanza
Los campistas pueden hacer uso gratuito de la piscina comunitaria climatizada con piscina separada para niños pequeños que se encuentra dentro del recinto del camping. Por supuesto, el lago Constanza también es perfecto para disfrutar de un día en el agua.