Cerca se encuentra el pueblo de Bad Bellingen con las tiendas necesarias. El triángulo fronterizo de Francia - Suiza - Alemania también está cerca. Ciudades como Basilea, Mulhouse y Friburgo son fácilmente accesibles.
Espléndidas vistas
Al estar situado sobre una colina, el camping cuenta con preciosas vistas al Rin y los verdes Vosgos franceses desde casi todas las parcelas. Justo al lado de la recepción se encuentran la piscina exterior climatizada y la piscina infantil. La piscina no solo está ubicada en el centro del camping, sino que en temporada alta también se organizan varias actividades, como gimnasia acuática y cursos de buceo.
Relajación total
Quienes deseen explorar la zona desde el agua pueden participar en uno de los viajes en barco por el Rin que organiza el camping. También puedes relajarte por completo en el centro de salud del camping. Disfruta de un maravilloso masaje con piedras calientes o de uno de los tratamientos faciales.
Paseo en tractor
La región alrededor del Camping Lug ins Land cuenta con numerosos árboles frutales. En época de cosecha no hay nada más hermoso que dar una vuelta en tractor a lo largo de los cerezos en flor, nogales y vides de uva. Durante este recorrido, visitarás lugares que de otra manera te hubieras perdido, y eso sería una pena.