Escandinavia
El camping es ideal como sitio de parada durante el camino a Escandinavia, pero gracias a la alta calidad de todas las instalaciones, corres el riesgo de quedarte aquí y nunca llegar a Escandinavia. Desde la A1 (salida 12) hay otros 20 minutos en coche hasta el camping.
Parcelas con vista directa al mar
En el camping Rosenfelder Strand Ostsee puedes elegir entre parcelas con vista directa al mar o parcelas un poco más alejadas de la playa. Sea cual sea el lugar que elijas, en pocos minutos sentirás la fina arena de la playa entre los dedos. También hay un área separada para los huéspedes del camping que desean llevarse a su fiel amigo de cuatro patas. Quienes prefieran un poco más de comodidad pueden alquilar una caravana totalmente equipada en el propio lugar.
Una maravillosa tarde haciendo castillos de arena, jugando al voleibol de playa o simplemente descansando... ¡en este camping todo es posible! La playa es diferente cada día. A menudo se pueden encontrar mejillones y estrellas de mar.
Durante los meses de invierno (noviembre-marzo), el camping está cerrado, pero es bienvenido con su autocaravana o caravana. Regístrese usted mismo en la terminal de registro. No se pueden hacer reservas durante el invierno.
Toma el ferry y visita la danesa Lolland
Hay un servicio de ferry (cada 30 minutos) desde Puttgarden a esta isla danesa todos los días. Por lo menos de esta manera te asegurarás de pisar Escandinavia durante tus vacaciones.