En un entorno natural montañoso en el Wiedtal se encuentra Zum stillen Winkel. En este camping podrás relajarte rodeado de la naturaleza del estado alemán de Renania-Palatinado. Acampa en una espléndida parcela junto al río Wied. Los niños pueden pasear por el río y el hermoso bosque adyacente durante todas las vacaciones. ¿Quieres poco de ajetreo? Ciudades como Coblenza y Colonia no están muy lejos.
Mostrar más
El Camping Zum Stillen Winkel está dirigido por una amable familia de holandeses que se encarga de que todos disfruten de sus vacaciones con toda tranquilidad. Estarán encantados de ayudarte dándote información sobre las excursiones que puedes hacer. Desde el camping puedes adentrarte en el bosque y seguir preciosas rutas a pie o en bicicleta.
Las parcelas se encuentran sobre un césped bien cuidado entre los árboles, por lo que tendrás la sensación de estar acampando en un parque. Muchas de las parcelas cuentan con suministro de agua y electricidad y conexión de TV. También es posible alquilar bungalows.
A mesa puesta
En el camping hay un minisupermercado donde puedes comprar bocadillos frescos todos los días. No hay restaurante, pero los dueños tienen un acuerdo con uno de los restaurantes locales, donde puedes pedir comida y recibirla en tu parcela.
Acampar en el campo
Los propietarios holandeses hacen todo lo posible para crear la máxima sensación de "acampar en la naturaleza", por lo que, a veces, organizan espontáneamente una velada alrededor de una fogata. ¡Si eso no es acampar...!