En el camping Cala Gogo, los adictos al agua estarán en su salsa. Con un parque acuático de 600 m2 y acceso a una playa mediterránea, este camping ofrece agua suficiente para refrescarse siempre que sea necesario. Comida, deporte, baile y animación para niños: los ingredientes para unas vacaciones de primera en el sur de Francia.
Mostrar más
El camping Cala Gogo se encuentra casi en la frontera española. En la playa de Saint-Cyprien puedes disfrutar del mar Mediterráneo, pero también hacer una excursión hacia el interior para conocer los parajes naturales que la rodean. El parque natural protegido de Mas Larrieu se encuentra justo al salir del camping. Por aquí pasa el río Le Tech de camino al interior, que resulta ideal para dar un agradable paseo a pie o en bicicleta a su vera. Argelès-sur-Mer y la famosa localidad de Perpiñán con sus muros fortificados se encuentran en las proximidades.
¿Playa o piscina?
Si acampas en el camping Cala Gogo, es una elección difícil. La zona de piscina cuenta con unos 600 m2 y constituye una agradable zona de relajación tanto para jóvenes como para mayores. Además cuenta con atentos socorristas. Alrededor de la piscina hay sombrillas de paja y palmeras, que proporcionan la sombra necesaria. Elige una tumbona, abre tu libro y ya puedes pasar así el resto de tus vacaciones.
O quizás no, porque la playa también te mira deseosa. Desde el camping hay un camino independiente que lleva hacia la playa. Esta playa de arena es de 6 km de largo, o sea, espacio suficiente como para que todo el mundo pueda extender su toalla, construir castillos de arena y jugar una partida de volei playa. Un poco más alejada, se encuentra una playa naturista independiente. No se admiten perros en toda la playa.